Skip to main content

Colágeno, fuente de salud

By 22 de junio de 2022Actualidad

Descubre con Valtorre los beneficios del colágeno

El colágeno se está volviendo cada vez más popular como suplemento nutricional, y muchos se preguntan si se trata de una tendencia habitual o de un gran avance en el cuidado de la piel y el cuerpo. ¿Sabías que el colágeno es una proteína esencial para la salud de los músculos, los huesos y el corazón?

Una bebida con colágeno es muy adecuada para la prevención y el tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético, especialmente las articulaciones y la columna vertebral, además se usa para prevenir, al menos parcialmente, el proceso de envejecimiento.

Tomar colágeno favorece la síntesis de otras proteínas que mejoran el estado de la piel. Por ejemplo, elastina, fortalecerá el sistema inmunológico y tendrá un efecto positivo en la piel. El colágeno te permite restaurar la vitalidad y tonicidad de la piel, proporcionándole una mayor flexibilidad y elasticidad.

Teniendo en cuenta el importante papel del colágeno para el cuerpo humano, descubre con Valtorre los beneficios de nuestra bebida refrescante con colágeno… y con todo el sabor de los frutos rojos.