Skip to main content

Té verde con L-Carnitina, una bebida saludable en primavera

By 23 de marzo de 2022junio 23rd, 2022Actualidad

¿Por qué consumir L-Carnitina?

Con el mes de Marzo hace su entrada la primavera, un tiempo ideal para apuntarnos a los buenos hábitos…mejorar nuestra alimentación, volver al gimnasio, tener una dieta saludable… e hidratarnos.
El Te Verde con Limón y L-carnitina nos ayuda a éso y mucho más.

La L-Carnitina, conocido anteriormente como vitamina BT, es un nutriente energético fundamental en la metabolización de las grasas. Producido en pequeñas cantidades por el cuerpo humano, la L-Carnitina se encuentra presente de forma natural en la dieta alimenticia y proporciona energía para el funcionamiento de órganos vitales como el corazón, los músculos, el hígado y el sistema inmunológico.
El te verde es sano, refrescante y sin ázucares… Nos aporta de forma natural energía, potencia nuestro sistema inmune, es un freno al colesterol y los triglicéridos y nos ayuda a perder peso.

¿Porqué nos ayuda la L-carnitina?

La L-carnitina es una molécula que la fabrica el propio cuerpo a partir del aminoácido lisina y metionina, es un derivado de aminoácidos natural muy interesante en el rendimiento deportivo.

Genera efectos positivos que mejoran la recuperación tras el ejercicio,incrementa el suministro de oxígeno a los músculos, aumenta el flujo sanguíneo, reduce la fatiga y además disminuye el dolor muscular después del ejercicio.

Está indicado para:

• Deportistas, tanto a nivel profesional como aficionado.
• Personas que realizan algún tipo de régimen o dieta.
• Mujeres embarazadas.
• Personas de cierta edad.
• Vegetarianos.
• Personas que quieren llevar una vida sana y saludable.