La Dirección de AGUA DE VALTORRE S.A. ha apoyado la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad, seguridad alimentaria y gestión ambiental, para sus actividades de “Envasado y Comercialización de Agua Mineral Natural y Bebidas Refrescantes”.
Para ello, la dirección de AGUA DE VALTORRE S.A., con la participación activa de todos sus componentes se compromete a alcanzar los siguientes objetivos generales:
Política de Calidad, Seguridad Alimentaria y Gestión Ambiental
- Suministrar los productos que nos solicitan nuestros clientes y consumidores cumpliendo todos sus requisitos, con el fin de satisfacer sus expectativas consolidando su confianza en nuestra organización, pero sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad del agua mineral.
- Buscar una adecuada rentabilidad del negocio, dentro del mercado competitivo donde desarrollamos nuestras actividades, con el objetivo de perseguir la mejora continua de nuestros procesos de trabajo, tanto hacia la satisfacción del cliente como a nuestros trabajadores y al entorno en el que nos encontramos.
- Formar a nuestros trabajadores de forma continua, de manera que se sientan válidos y moralmente satisfechos de formar parte de nuestra organización, así como fomentar la comunicación y la participación de los mismos en los distintos niveles de la organización, con el fin de impulsar el desarrollo y la mejora continua de una cultura de calidad y seguridad alimentaria.
- Compromiso de cumplimiento de los requisitos legales que afectan a nuestras actividades y productos, especialmente los dirigidos a asegurar la trazabilidad y las condiciones higiénico sanitarias de nuestros productos, así como la normativa ambiental vigente a todos los niveles, europeo, nacional, autonómico, y local, y aquellos otros requisitos aplicables, así como mantener una conducta de permanente adecuación, velando por la legalidad y la autenticidad de nuestros productos.
- Implantar medidas orientadas a la sostenibilidad, incluido la prevención de la contaminación y mejora del rendimiento de los diferentes procesos, y fomentar la eficiencia energética en nuestras instalaciones, de forma que se minimice el uso de recursos naturales y se incremente el ahorro energético, así como Gestión adecuada de los envases y residuos.
- Mantenimiento de nuestra reputación de entrega puntual, calidad de productos y formalidad en el servicio.
- Favorecer unas condiciones de trabajo adecuadas para conseguir la motivación del personal lo cual redunda en un mejor desarrollo de sus actividades.
La Dirección de AGUA DE VALTORRE S.A., apoya esta política mediante la definición de los objetivos relativos a calidad, seguridad alimentaria y gestión ambiental, fijados anualmente en la revisión del sistema, y para ello define los principios de referencia de la organización:
- La satisfacción de los clientes es nuestro foco de atención prioritaria.
- El trabajo bien hecho es la actitud de todos en cada momento.
- La mejora continua es nuestra base para la competitividad.
Gregorio Sierra Martín
Director gerente de AGUA DE VALTORRE, S.A.
En Belvis de la Jara (Toledo), a 26 de enero de 2024