La política de AGUA DE VALTORRE, S.A. está orientada a:

- Suministrar los productos que nos solicitan nuestros clientes cumpliendo todos sus requisitos, pero sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad del agua mineral, los plazos de entrega comprometidos, así como cualquier otro requerimiento acordado y/o estipulado en contrato, con el fin de satisfacer las expectativas de dichos clientes y conseguir su fidelización.
- Implantar y desarrollar un Sistema de Gestión Integrado basado en el análisis y prevención de la calidad y de la contaminación y que alcance a todas las actividades de la Empresa.
- Buscar una adecuada rentabilidad del negocio, dentro del mercado competitivo donde desarrollamos nuestras actividades.
- Establecer unos procesos capaces de garantizar lo indicado en el punto anterior, bajo un entorno de mejora continua de los mismos.
- Promover la concienciación medioambiental y motivación del desarrollo personal de nuestros empleados, tanto en el ámbito técnico profesional, como en el humano.
- Compromiso de cumplir la legislación, la normativa de calidad y de medio ambiente vigente a todos los niveles, europeo, nacional, autonómico, y local, y aquellos otros requisitos aplicables así como mantener una conducta de permanente adecuación.
- Implantar medidas para mejorar el rendimiento de los diferentes procesos, y fomentar la eficiencia energética en nuestras instalaciones, de forma que se minimice el uso de recursos naturales y se incremente el ahorro energético.
- Gestionar adecuadamente los envases y residuos.
- Integrar criterios de calidad y medio ambiente en la planificación de nuevos procesos y en la modificación de los ya existentes.
- Ser el marco para el establecimiento y revisión de objetivos y metas medioambientales y de calidad.

Gregorio Sierra
Director Gerente
 
 
 
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